Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de coches: Resolución de cuestiones sobre la compra venta alquiler de coches, financiación, garantías y reclamaciones, seguros, problemas técnicos habituales.
AbajoPágina: 1...3233343536373839
TEMA: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir.
RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 2 Semanas, 6 Días Karma: 19
Comentario enviado por Sara:

¿Cuanto tiempo tienes para sacarte el teórico sino te ha presentado nunca?
anonimo
anonimo
graph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 2 Semanas, 5 Días Karma: 59
Imagino que desde que pagas las tasas, porque el teórico lo puedes sacar cuando quieras pagando previamente las tasas.

Pero vamos, es raro que pagues las tasas si no tienes pensado ir a examinarte.

Salu2.

Sara:
¿Cuanto tiempo tienes para sacarte el teórico sino te ha presentado nunca?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 1 Semana, 6 Días Karma: 19
Comentario enviado por Johanna:

Hola, buenas tardes

Yo he aprobado el examen teórico a la primera en julio del 2016, pero he dejado pasar el práctico hasta este año 2018 (fecha límite para el examen práctico que termina en julio 2018); He empezado a ir al examen práctico desde enero hasta ahora, sin lograr aprobar, ya voy por el quinto examen y he pagado otra vez tasa y el examen práctico. Mi pregunta es si no llegará aprobar el siguiente examen después del mes de julio 2018 al haber pagado la tasa tengo plazo 6 meses más o tengo que comenzar de cero otra vez hacer el examen teórico???
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 1 Semana, 4 Días Karma: 59
El teórico te guardar durante 2 años.

No te toca examinarte del teórico nuevamente en ese plazo.

Si antes del plazo, pagas tasas para el práctico, tienes 2 intentos para sacártelo.

Esos 2 intentos has de hacerlo dentro del plazo de los 2 años anteriores (según mi opinión) o tendrías que examinarte nuevamente del teórico (que creo que te deberían de permitir hacerlo con las misma tasas que has pagado).

Salu2.

Johanna:
Hola, buenas tardes

Yo he aprobado el examen teórico a la primera en julio del 2016, pero he dejado pasar el práctico hasta este año 2018 (fecha límite para el examen práctico que termina en julio 2018); He empezado a ir al examen práctico desde enero hasta ahora, sin lograr aprobar, ya voy por el quinto examen y he pagado otra vez tasa y el examen práctico. Mi pregunta es si no llegará aprobar el siguiente examen después del mes de julio 2018 al haber pagado la tasa tengo plazo 6 meses más o tengo que comenzar de cero otra vez hacer el examen teórico???
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Plazos para aprobar el examen del Carnet de conducir. hace 1 Semana, 4 Días Karma: 59
Consulta en tu autoescuela.

Johanna:
Hola, buenas tardes

tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...3233343536373839