Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El euro se depreció frente al dolar tras la reunión del BCE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: El euro se depreció frente al dolar tras la reunión del BCE
#171110
El euro se depreció frente al dolar tras la reunión del BCE hace 1 Mes, 3 Semanas Karma: 0
El euro reaccionó a esta noticia con un deslizamiento de 73 pips a 1.1740. La atención de los operadores ahora se enfoca en la conferencia de prensa de Mario Draghi. No descarto una prueba de 1.1725, ni descartaré un regreso a 1.1800. Draghi sabe cómo inducir una reversión al responder preguntas de periodistas.

El Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo votó a favor de mantener las tres tasas en sus niveles actuales. La tasa principal de refinanciamiento se mantuvo en 0%, la tasa de depósito en -0.4% y la tasa de endeudamiento de emergencia para los bancos se mantuvo sin cambios en 0.25%. El regulador también extendió su programa QE hasta septiembre de 2018. Las compras continuarán a su tasa actual de 60 000 millones de euros al mes hasta el final del año, cayendo a una tasa mensual de 30 000 millones de euros desde comienzos del próximo año.

Fuente:alpari.com/es/
isolutionsv
isolutionsv
Mensajes: 34
graphgraph
Puntos: 215
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#171547
Re: El euro se depreció frente al dolar tras la reunión del BCE hace 1 Mes Karma: 0
¿Cuál es la tendencia principal del dólar? Ha ciencia cierta es muy difícil en este momento definir la dirección del dólar americano, y el principal factor de esto es la reforma fiscal propuesta por el presidente Donald Trump y que en este momento se debate en el cámara de representantes de Estados Unidos.

Se espera que el Senado termine de ultimar su proyecto de ley pero los cambios de última hora han provocado enfrentamientos entre republicanos y demócratas sobre la revocación de mandato individual del Obamacare. El Senado también está intentando que las reducciones de impuestos individuales sean temporales y las reducciones de impuestos de sociedades, permanentes.

La votación inicial sobre el proyecto de ley del Senado tendrá lugar el viernes, seguida por una votación del pleno del Senado después de Acción de Gracias. Si la votación del Senado termina posponiéndose más allá del viernes, el retraso hará desplomarse el dólar mientras que la aprobación de la ley por parte de la cámara y el voto a favor por parte de la Comisión de Finanzas del Senado provocaría un gran repunte al final de la semana.


El par EUR/USD se encuentra en una zona de congestión muy importante, se ha estado cotizando entre los valores de 1.1801 y 1.1755, en este rango es donde los toros han peleado duro con los osos para buscar la definición de la tendencia principal.
Fuente: http://isolutionfx.es/
isolutionsv
isolutionsv
Mensajes: 34
graphgraph
Puntos: 215
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1