Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Le gustaría invertir en arte?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de dinero, economía, depósitos bancarios, cuentas ahorro y remuneradas, ahorro e inversión...
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Le gustaría invertir en arte?
¿Le gustaría invertir en arte? hace 1 Mes Karma: 0
Saludos a todos soy nuevo en el foro y quisiera como primer tema a abrir es sobre lo que piensan de la inversión en obras de arte o en artistas. Esto se debe por que hoy en día muchos artistas contemporáneos están comenzando a ganar renombre por lo cual me preguntaba si esto podría ser el inicio de la era de los artistas, escultores, pintores y más sobre todo por que ahora existen diversas redes sociales y páginas donde pueden compartir sus creaciones al mundo.

Esta pregunta me la hice por que vi que iban a realizar una Subasta que tendrá inicio en Febrero en el Museo del Prado en Madrid, como toda subasta comenzará con su monto mínimo y luego seguirá creciendo, y lo que buscan con este primer evento es que se siga haciendo si tiene éxito. Pero realmente lo que me causó fue que iban a estar obras de más de 60 artistas. Obras de artistas como: Consuelo Hernández, Jordi Machi, Dino Valls, Diego de Giráldez, Gabino Amaya Cacho, Guillermo Pérez Villalta, Ubay Murillo, Rafa Macarrón, Alfonso Martín Yebra, Antonio Santin, Manuel Merello, Salvador Morera, y muchos más (como dije son más de 60). Entonces quiero saber su opinión sobre este tema, ¿invertirían en las obras de algún pintor contemporáneo? bien sea para negocio o para disfrute personal.
Guillermo22
Guillermo22
graphgraph
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/01/2018 18:45 por Guillermo22.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

Re: ¿Le gustaría invertir en arte? hace 1 Mes Karma: 0
Yo pienso que el arte es mas un disfrute que inversión, si te gusta las obras como pinturas y esculturas puedes tenerlas ciertamente para ti incluso para apoyar a tu artista favorito, pero para generar ganancia lo veo difícil, por otro lado, si encuentras mas información sobre la subasta de la que habla me interesa, el Museo del Prado es un sitio muy hermoso por lo que una subasta ahí y con obras de hasta 60 pintores, debe ser algo bastante grande. si sabes algo más espero los sigas comentando aquí.
George34
George34
graphgraph
graphgraph

Re: ¿Le gustaría invertir en arte? hace 2 Semanas, 1 Día Karma: 0
depende no tanto de si te gusta sino del mercado donde te desenvuelvas, invertir en arte considero es algo arriesgado si no se conoce bien del tema
Arthur2721
Arthur2721
graphgraph
graphgraph

ArribaPágina: 1