Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él?
(1 viendo) (1) Invitado
AbajoPágina: 1...1415161718192021
TEMA: Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él?
RE: Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él? hace 1 Mes, 1 Semana Karma: 60
No, no hace falta. A partir de los 14, no hace falta presencia de tutores o padres.

Salu2.

Noelia:
Tengo 16 años, he perdido el DNI y tengo una cita para renovarlo, es necesario ir con mis padres?
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él? hace 2 Semanas, 1 Día Karma: 20
Comentario enviado por Lorena:

Hola,
Tengo que renovar el DNi de mi hija de 2 años. Tennemos que ir los padres con ella o podemos autorizar a los abuelos para que vayan con ella?
Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él? hace 2 Semanas, 1 Día Karma: 60
En el ministerio de interior indica que " presencia de la persona que tenga encomendada la patria potestad o tutela, o persona apoderada por estas últimas."

Podría ir el abuelo, pero ha de tener un poder, imagino notarial.

Imagino también que podría uno de los padres a cualquier comisaría y autorizar al abuelo para que vaya con el menor al igual que para emitir un pasaporte.

Salu2.

Lorena:
Hola,
Tengo que renovar el DNi de mi hija de 2 años. Tennemos que ir los padres con ella o podemos autorizar a los abuelos para que vayan con ella?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él? hace 1 Semana, 2 Días Karma: 20
Comentario enviado por pucciarelli adriana silvia:

Soy Trabajadora Social de una escuela secundaria de Vicente López, tenemos una alumna de 17 años que debe renovar su DNI, está vencido. Tiene mala relación con sus padres, a su madre no la ve, vive con su padre que es poco accesible según dichos de la propia alumna. La podemos desde la escuela ayudar de algún modo o podría en tal caso acompañarla a tramitarlo? MUCHAS GRACIAS
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Renovar DNI a hijo menor. ¿Deben acudir los padres con él? hace 5 Días, 6 Horas Karma: 60
Al tratarse de una personas mayor de 14 años, puede acudir ella misma a renovar su DNI, sin necesidad de que acuda ninguno de sus padres o tutores.

Salu2.

pucciarelli adriana silvia:
Soy Trabajadora Social de una escuela secundaria de Vicente López, tenemos una alumna de 17 años que debe renovar su DNI, está vencido. Tiene mala relación con sus padres, a su madre no la ve, vive con su padre que es poco accesible según dichos de la propia alumna. La podemos desde la escuela ayudar de algún modo o podría en tal caso acompañarla a tramitarlo? MUCHAS GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...1415161718192021