Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de trabajo, contratos de trabajo, derechos de los trabajadores, salarios, ayudas a los trabajadores, desempleo, paro, subsidio, autónomos, pensiones contributivas y no contributivas
AbajoPágina: 1...678910111213
TEMA: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo?
RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 2 Meses Karma: 59
1. Sí.

2. No depende de la jornada, sino del nivel de ingresos.

Mete en la calculadora lo que vas a ganar y te indica lo que cobrarás los primeros 4 años y después.

Salu2.

Maria:
Buenos días, tengo una pensión no contributiva por invalidez del 65%, tengo 41 años y quería preguntar las siguientes dudas:

1. Como quiero trabajar, si es a media jornada he entendido que se puede compatibilizar durante 4 años y luego qué pasaría? se quita definitivamente la ayuda?

2.Si consigo una jornada completa, la ayuda se quita verdad? si es así, y por ejemplo hacen la faena del siglo contratando una semana o un mes, ya que no se puede saber cuando te hacen un contrato, puedo pedir la ayuda de nuevo? cuál sería el proceso? entregar todos los papeles o bien sería como el paro, con la carta de finalización?

Muchas gracias

Un saludo
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.

RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 3 Semanas, 4 Días Karma: 20
Comentario enviado por Roger:

Hola mi pregunta es si cobrando una P.N.C consigo un trabajo con el cual el sueldo a percibir esta en el limite IPREM tengo que comunicárselo a alguien que estoy ya trabajando?.cuando cobraría ? quien me pagaría?mi empresa dice que me da 12 pagas, me quitarían las dos pagas de la PNC? Muchas Gracias de antemano
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 3 Semanas, 2 Días Karma: 59
Tienes que comunicarlo a IMSERSO.

Se puede compatibilizar, y seguramente no cobrarías el 100% de la PNC, que depende de lo que vayas a ingresar.

Salu2.

Roger:
Hola mi pregunta es si cobrando una P.N.C consigo un trabajo con el cual el sueldo a percibir esta en el limite IPREM tengo que comunicárselo a alguien que estoy ya trabajando?.cuando cobraría ? quien me pagaría?mi empresa dice que me da 12 pagas, me quitarían las dos pagas de la PNC? Muchas Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: ¿Se puede compatibilizar una PNC con trabajo? ¿Cuánto se cobraría? hace 4 Días, 2 Horas Karma: 20
Comentario enviado por virginia esquiva romero:

Yo estoy cobrando la pensión no contributiva pero como es tan poco dinero 369 euros no tengo ni para los gastos habituales y quisiera saber si me pongo a trabajar cuantas horas me pueden asegurar para no pasarme del limite? O si me asegurarán ocho horas diarias me la quitarían la pensión? O si me despidieran volvería a tener derecho a seguir cobrando la pensión? Que debo hacer no puedo vivir con ese dinero pero también tengo miedo a perder la pensión ACONSEJEME PoR Favor.. Gracias
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: ¿Se puede compatibilizar una PNC con trabajo? ¿Cuánto se cobraría? hace 3 Días, 5 Horas Karma: 59
Leete el artículo de arriba.

Salu2

virginia esquiva romero:
Yo estoy cobrando la pensión no contributiva pero como es tan poco dinero 369 euros no tengo ni para los gastos habituales y quisiera saber si me pongo a trabajar cuantas horas me pueden asegurar para no pasarme del limite? O si me asegurarán ocho horas diarias me la quitarían la pensión? O si me despidieran volvería a tener derecho a seguir cobrando la pensión? Que debo hacer no puedo vivir con ese dinero pero también tengo miedo a perder la pensión ACONSEJEME PoR Favor.. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 1 Día Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Hola, mi duda es en cuanto a los requisitos de ingresos anuales que se establecen a la hora de tener acceso a una PNC por discapacidad. ¿Dichos ingresos se computan como brutos o como netos?

Gracias.
anonimo
anonimo
graph
graphgraph

RE: Compatibilizar PNC invalidez y trabajo, ¿Qué cobraré de PNC si trabajo? ¿Cuál es el límite de ingresos? hace 6 Horas, 36 Minutos Karma: 59
Brutos, siempre brutos.

Salu2.

Antonio:
Hola, mi duda es en cuanto a los requisitos de ingresos anuales que se establecen a la hora de tener acceso a una PNC por discapacidad. ¿Dichos ingresos se computan como brutos o como netos?

Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
graphgraph
graph

ArribaPágina: 1...678910111213